Difunden vídeo de tiroteo entre mujer y policía en Estados Unidos; ella perdió la vida

* La cámara del agente y de la patrulla captaron el momento en que ambos intercambian disparos en un estacionamiento.

La policía metropolitana de Nashville, Estados Unidos, divulgó un vídeo que muestra el tiroteo entre un agente y una mujer afroamericana, en el estacionamiento de una tienda.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el oficial Josh Baker identificó un Chevrolet Camaro color negro, propiedad de un hombre con varias órdenes de arresto.
El vehículo no era conducido por el dueño, sino por una mujer llamada Nika Nicole Holbert, a quien el policía decidió interrogar afuera del auto.

Aunque aparentemente todo transcurría con tranquilidad, pero cuando el policía le quitó el bolso a la mujer, encontró aparente mariguana y una sustancia blanca, por lo que ella le arrebató la bolsa y corrió hacia el Camaro para resguardarse ahí.

Baker decidió aplicarle descargas eléctricas a Nika, quien se resistió y sacó una pistola; ambos comenzaron a dispararse y el policía cayó tirado al suelo con una herida en el torso, aunque logró solicitar ayuda por radio y levantarse.

Nika logró arrancar en el Camaro y huir, sin embargo, más adelante se estrelló contra unos arbustos, y horas después falleció en el hospital.