VIDEO: Familia pide ayuda para su pequeña hija y sus medicamentos

Nació a las 29 semanas y su condición es delicada.

«Daría todo porque ella no estuviera en esa posición, que no daría un padre para que su hijo esté bien, nosotros solo queremos que ella esté bien»:

Esas eran las palabras de un papá desesperado, que buscaba ayuda para su pequeña hija, Luna, quien perdiera la vida una semana después por un problema en su estómago. Este 2021, vuelve a tener una situación similar, su esposa y él tuvieron una niña, nació prematura y su salud es muy grave.

«Nació de 29 semanas, tuvo un problema en el esófago y tuvo que ser operada, la pusieron en ayuno con alimentación parenteral que viene de GDL y cuesta 500 pesos cada bolsa, pero son gastos que nosotros no podemos solventar, tenemos que estar aquí desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, no tenemos ninguna entrada de dinero, ahorita ando arreglando el drenaje pero este fin se acaba el trabajo», dijo a NTV.

Ellos son originarios de Amatlán de Cañas y han tocado puertas por todo Tepic, sin respuesta. La situación realmente es complicada y dolorosa para ellos. No tienen para comer, deben dinero en los restaurantes cercanos y buscan recursos para la salud de su bebé.

«Nos piden estudio tras estudio y no tenemos dinero, hemos andado por las calles pidiendo monedas, unas nos dan monedas y otras un portazo como si fuéramos un enfermo. Es muy doloroso, Es un dolor muy grande, tenemos 47 días aquí, tenemos otros bebés en el pueblo porque no podemos ir a verlos porque tenemos que estar aquí», precisó.

Su pequeña hija, necesita donadores de sangre O positivo y apoyo económico para su tratamiento y estudios. Si deseas ayudarlos puedes comunicarte al 324 120 9687. Te necesitan muchísimo en estos momentos.