Honran en redes a mujer que sacrificó su vida para salvar la de sus hijos en accidente automovilístico

"Dicen que la vieron abrir los ojos y los miró y luego cerró", dijo la madre de la víctima.

Hillarie Galazka, una mujer de 29 años de edad que perdiera la vida el día domingo luego de poner su cuerpo entre un fuerte impacto automovilístico y sus gemelos de cinco años de edad; ha conmovido a las redes sociales.

El suceso que tuvo lugar en Michigan, Estados Unidos, ocurrió cuando la mujer se dirigía a su casa en Lincoln Park, en compañía de los niños; en el trayecto, un conductor joven la embistió, provocando que tomara acciones en favor de sus hijos.

«Me alegro de que los bebés sobrevivieran a una tragedia para la familia. Todos aman a esos niños. Todos aman a Hillarie. Es una mujer hermosa, fuerte y de buen corazón, no se merecía esta muerte», dijo el hermano de la víctima para uno de los medios locales.

«Su cuerpo (de su hija) los salvó. Dicen que la vieron abrir los ojos y los miró y luego cerró los ojos, nunca los volvió a abrir. Lo recuerdan», subrayó la madre de Hillarie en una entrevista.

Ante esto, cientos de usuarios en twitter, Facebook y otras redes sociales, han mostrado su respeto hacia el acto de amor de la mujer-