Hospitalizan al Sax de «Maldita Vencidad, por covid-19

Presentó bajos niveles de oxigenación y tuvo que ser internado, revela un comunicado.

La noche del sábado fue internado en un hospital de la Ciudad de México, Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, integrante de Maldita Vecindad a consecuencia de una baja oxigenación por covid-19, según se informó mediante un comunicado en su página de Facebook.

La esposa del músico, Jessica Franco Landero, compartió la información sobre el estado de salud del músico, de igual manera solicitó apoyo económico, ya que durante la pandemia no ha dado conciertos, lo que ha dejado sus ingresos limitados, aunado a los gastos que genera la enfermedad.

Informó que de acuerdo a los médicos que lo atienden está estable, con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo.

La semana pasada, el propio Sax reveló estar infectado por covid-19: “Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo “OTROS NOSOTROS”, este viernes 5 de marzo. Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de COVID-19 resultó positivo”.