Rastros genéticos de Emilia fueron encontrados en prendas de joven detenido

Se corresponde al perfil genético de la víctima...

La sangre encontrada en la ropa interior de Jesús Eduardo «N» corresponde al perfil genético de Emilia López Villegas, así lo confirmaron las autoridades del peritaje forense, de acuerdo con información recabada por NTV.

El día de mañana se llevará a cabo la audiencia por el delito de feminicidio, que ya fue tipificado por las características de las lesiones de la víctima; lo anterior buscaría presentar ante la justicia al presunto responsable.

Hoy le dieron el último adiós a Emilia en el poblado de Amapa municipio de Santiago Ixcuintla, con globos en color morado, familiares y amigos se dieron cita en su casa, de donde salió el cortejo y de ahí a la misa en honor de la joven de 16 años que murió presuntamente en manos de su expareja sentimental.

El crimen de la joven ha causado una serie de protestas pacíficas para exigir justicia, por lo pronto, el domingo 7 de marzo están citando a las 4 de la tarde para hacer una “marcha del silencio” pidiendo justicia para Emilia y todas las mujeres violentadas en Nayarit; la cita sería en la carretera la salida en Pozo de Ibarra hacia la plaza principal de Santiago Ixcuintla.