Convoca Miguel Ángel Navarro a MORENA a iniciar la campaña en unidad

* Tras una reunión privada con la presencia de Pavel Jarero, el doctor Navarro y el diputado federal hicieron el llamado de unidad a la militancia del partido.

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo una reunión privada con Pavel Jarero, en la que ambos llamaron a la unidad de la militancia de MORENA.

“Me senté con el diputado Pavel Jarero que ha sido muy amable y con mis amigos de MORENA, para intercambiar puntos de vista, valorar compromisos, ir en unidad para la próxima campaña que iniciará el cuatro de abril”, expresó el senador con licencia.

Navarro Quintero adelantó que estos encuentros se realizan para intercambiar diversos puntos de vista y conocer las perspectivas al interior del partido.

“Saludos, intercambios de puntos de vista, y andar visitando en el estado, no con una propuesta política, no de ninguna manera y menos solicitando el voto, simplemente mantenernos atentos y dinámicos para que no, de ninguna manera disminuya la actividad de contacto con toda la gente”, añadió el senador con licencia.

Por su parte, Pavel Jarero adelantó que la militancia trabaja en la coordinación y tareas a realizar durante próximas semanas y así respaldar al doctor Navarro.

“La intención precisamente fue intercambiar opiniones, definir la ruta de los días por venir, cómo ustedes saben estamos en un período de intercampañas y estaremos pues preparando, afinando todas las tareas para que al momento que tengamos la campaña, ya formal, ya podamos todo mundo tener tareas específicas, es una reunión de coordinación, de organización, para apoyar la campaña de nuestro precandidato único y que será nuestro candidato a gobernador, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero”.