Colectivas en Nayarit convocan a jornada para conmemorar el Día de la Mujer

Las actividades pueden ser vistas en la red de feministas nayaritas...

El día 8 de Marzo se conmemora el día internacional de la mujer, no se felicita, se conmemora; las colectivas realizarán actividades importantes para este próximo domingo y el resto de la semana

Unas de las integrantes, dijo al respecto: «El día domingo estamos haciendo una protesta en contra de la violencia económica y en el parque a la madre de 12 a 5 de la tarde harán una concentración y promoverán el consumo local. Es una protesta pacífica en contra de la violencia económica, así como también una actividad como pegatina estaremos en algunos puntos en la ciudad haciendo manifestación respecto a mas arte visual, colocando protesta visual a partir de que el día lunes empieza el día fuerte«.

El día lunes 9 será la marcha que partirá de la hermana agua terminando en la plaza principal de Tepic con una serie de manifestación pacíficas.

«Les invitamos a todas las mujeres que quieran acudir con nosotras, lleven sus carteles, insignias, estarán seguras, tenemos un comité que son parte de nuestra red, entonces siéntanse seguras, empezará a partir de las 4 de la tarde«, precisó.

Existen otras actividades donde invitan a mujeres a que plasmen su lucha, así como invitan a que más mujeres se unan a alzar la voz por sus derechos. Conócelas y si es de tu interés inscríbete y participa.