Nayaritas se adaptan a su nueva realidad y reducen fiestas clandestinas, afirma Seguridad Pública

Los negocios han acatado las medidas de manera satisfactoria, dijo el titular de la dependencia...

Sigue dando buenos resultados los operativos de “quédate en casa” los fines de semana en todo el estado. En la zona norte se pudo observar un poco más de movilidad pero no se tuvieron que disolver fiestas clandestinas como en días pasados.

«No se llegó a la aglomeración de que había mucha fiesta, algunas recomendaciones nada más, nos estamos adaptando a nuestra nueva realidad. No se va a permitir ningún evento que ponga en riesgo la vida de los habitantes de Nayarit, este fin de semana ya no hubo ese tipo de programaciones», señaló Jorge Benito Rodríguez, titular de Seguridad Pública en Nayarit.

Todos los negocios han acatado también con el cierre total de su venta a las 10 de la noche y otros giros a las 8. Esto permitiendo evitar aglomeraciones que ponen en riesgo la salud de los nayaritas

«No bajes la guardia, el hecho de aplicar las medidas sanitarias y con el distanciamiento nos permite tener mejores números o mejor que en febrero, esto es obra de la responsabilidad que se han aplicado tanto con la ciudadanía, nosotros podemos provocar que esto cambio si es que nos cuidamos», concluyó la autoridad.