Tras la victoria de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el turco Avni Yildirim, el jalisciense recibió un nuevo reto carente de seriedad por parte de Julio César Chávez Jr.

Chávez Jr. criticó a través de su cuenta de Twitter la pelea que se realizó en el estado Hard Rock de Miami, y se animó a retar al ‘Canelo’ en un próximo combate.

“Gana Canelo ¡Pero una u otra forma no puede darle a los espectadores un espectáculo digno! ¡Sobre todo cuando se dice ser el mejor! ¡Un rival sin 2 años sin subirse a un ring! Yo me subo Canelo y no cobro en 175 libras el día que quieras”, escribió el Hijo de la Leyenda.

Ante esta situación, los seguidores le recordaron a Julio la pelea que tuvo ante Álvarez en 2017, donde fue derrotado por decisión unánime.

En otro posteó, Junior volvió a reafirmar su reto: “Vuelvo a repetir, con estos rivales lo único que da a entender que quiere generar dinero! ¡Yo no le voy a cobrar nada!, ¡Pelearé gratis con Canelo y no lo va a reconocer!, ¡No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo!, ¡Con nadie la única condición 175!, ¡No dinero!”