PlayStation regalará juegos por la pandemia a partir del próximo lunes

Play at home, es el nombre del programa que busca estimular a los usuarios a quedarse en casa.

La compañía Sony anunció que el programa Juega en casa, ahora lanzado bajo su nombre original Play At Home, estará de regreso a partir del próximo 1 de marzo con juegos gratis para sus usuarios.

De acuerdo a lo difundido por Sony en el blog oficial de PlayStation, en la que Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, dijo que en estos días viene bien contar con una selección de juegos para mantenernos a salvo y distanciados socialmente.

“Los últimos 12 meses no han sido fáciles. Y creo que todos tenemos la esperanza de empezar a ver algunos destellos de luz al final de este largo túnel de COVID-19 gracias al trabajo incansable de la comunidad médica y de personas de todo el mundo”, publicó Ryan

Para este 2021, la iniciativa Play At Home comenzará el 1° de marzo y se extenderá hasta junio, periodo en el que los usuarios de PlayStation podrán descargar juegos gratis únicamente ingresando en la PlayStation Store y ubicando los títulos que formarán parte del plan. No será necesario contar con membresía PlayStation Plus.

El primer juego confirmado para esta iteración de Play At Home será Ratchet & Clank de 2016, juego con el que Insomniac, introdujo a sus personajes insignia a PlayStation 4.

El juego estará disponible gratuitamente del 1° al 31 de marzo de 2021 y Sony recuerda que, una vez descargado el título, será de los usuarios, con independencia de que estén conectados a Internet o de que tengan PS Plus.