VIDEO: Estrenan ‘Mi Ruina’ los exitosos Cherreños de Sinaloa

La agrupación escogió Nayarit para consolidarse...

Los Cherreños de Sinaloa son una agrupación fundada en el Estado de Sinaloa, pero que desde hace algunos años se han desarrollado en Nayarit, lugar que consideran parte fundamental de su crecimiento como agrupación que, al día de hoy, los ha colocado en la preferencia del público en todo el país.

Con este crecimiento, Los Cherreños de Sinaloa han lanzado su último sencillo titulado «Mi Ruina», el tema fue compuesto por Saúl Fimbres, sin embargo, como parte de su proceso, la agrupación decidió tomar el control de la mezcla y masterización de la canción, para cuidar los detalles de su esencia como grupo de regional mexicano.

De acuerdo a la agrupación, este sencillo trata del mal de amores y lo que las personas enfrentan cuando se encuentran cara a cara con este sentimiento; lo anterior ha posicionado la canción en gran parte de la República Mexicana, Centroamérica y Sudamerica.

Andrés Barrera, Eder Cota, Carlos Cota y Jassiel Lerma, con doce años de trayectoria en su carrera artística como agrupación se afianzan como tepicenses, donde concluyeron sus estudios y comenzaron el sueño que el día de hoy ya es realidad.