Asaltan a empleado de una empresa de Calzada del Panteón en Tepic; se llevan $500 mil

Tepic.- El empleado de una empresa que traía consigo dinero en efectivo fue víctima de un grupo de asaltantes, quienes lo sometieron y despojaron de más de medio millón de pesos.

El suceso se registró a las 2 de la tarde en la esquina de Calzada del Panteón y calle 12 de Octubre de esta capital y se sabe que ni el empleado asaltado ni alguna otra persona resultaron heridos.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, en el atraco habrían participado varios sujetos que tripulaban una motocicleta y un automóvil. La Policía Estatal rastrea la ciudad en la búsqueda de los ladrones y la Fiscalía de Nayarit inició la carpeta de investigación correspondiente.

El asalto fue captado por cámaras de seguridad, en el que se aprecia a la víctima que lleva consigo lo que parece ser una mochila y con la que forcejea con una persona del sexo masculino quien termina por quitársela.

Posteriormente, el agresor amenaza a su víctima y se dirige a una motocicleta que era tripulada por otra persona y emprenden la huida.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Nayarit analizan las grabaciones para continuar con las investigaciones.