Mujer es atacada por oso dentro de una letrina en Alaska

* El animal le mordió el glúteo cuando ella se sentó en el inodoro.

Un oso se metió debajo de una letrina en Alaska, y le dio un tremendo susto a una mujer que se sentó en el inodoro para hacer sus necesidades fisiológicas.

Shannon Stevens, quien vivió el aterrador momento dentro del baño, declaró a la agencia Associated Press que al sentarse, «algo me mordió en el glúteo», por lo que brincó y gritó del miedo.

Erik, hermano de Shannon, escuchó y fue de inmediato a la letrina y atendió la herida; al principio creyeron que el mordisco fue de alguna ardilla o visón, pero al abrir la tapa de la taza, vieron al oso dentro.

Al darse cuenta de la presencia del animal, que miraba directamente por el hueco a Erik, corrieron de inmediato a la propiedad donde decidieron pasar el fin de semana.

Shannon sangraba de su glúteo, sin embargo, la lesión no fue tan grave, y al día siguiente, se dieron cuenta de que el oso caminó por toda la propiedad, pues había huellas de este.

Según la AP, los dos hermanos sospechan que el plantígrado pudo entrar debajo de la letrina, la cual estaba elevada sobre el suelo, por una abertura junto a la puerta trasera.