Debuta Alison González con la selección mexicana femenil mayor

* "Desde pequeña soñaba con defender estos colores", expresó la delantera nayarita, una de las nuevas estrellas de la Liga MX femenil.

Alison González vive un momento dulce en su carrera como futbolista; la delantera nayarita cumplió el sueño de debutar con la selección mexicana femenil mayor, al ingresar de cambio al minuto 76 en el partido amistoso ante Costa Rica con victoria para el combinado nacional por 3-1.

La joven goleadora del Atlas, y líder anotadora de la Liga MX femenil, sustituyó a María Sánchez, y disfrutó de sus primeros minutos con el conjunto que dirige Mónica Vergara.

Conocida como «Aligol», la jugadora tepicense fue parte de la selección mexicana juvenil que participó en el mundial sub-17 en Uruguay 2019, certamen en el que anotó un gol en tres partidos, pero nunca había estado sobre el terreno de juego con la selección absoluta.

En sus redes sociales, la nueva estrella del balompié nacional femenino, expresó que «desde pequeña soñaba con defender estos colores, tras años de trabajo y aprendizaje hoy puedo vivirlo, agradecida con todas las personas quienes han creído en mí. Me emociona haber debutado con selección mayor esta tarde y que mejor escenario que en el Estadio Azteca».