Reanudarán todas las actividades comerciales en Nayarit, acuerda el Comité covid

Este jueves, los integrantes del Centro de Coordinación Covid 19 en Nayarit acordaron la reanudación, a partir de este viernes, de todas las  actividades comerciales y sociales hasta las 10 de la noche, limitando al 50 por ciento la afluencia de personas en aquellos lugares en los que el servicio o venta de productos se realice en espacios cerrados.

De acuerdo a lo establecido en la mesa del comité, se aprobó por por unanimidad modificar el horario de toda la actividad comercial, con excepción de bares, centros nocturnos y reuniones masivas hasta las 10:00 PM. Los establecimientos podrán tener servicio para llevar y a domicilio hasta las once de la noche, de lunes a domingo.

Esta normativa será aplicada a partir del viernes 19 de febrero de 2021 y a un 50% de la capacidad instalada en todos los establecimientos, las mismas disposiciones serán aplicada durante los fines de semana.

La medida, propuesta por el gobernador Antonio Echevarría García, tiene la intención de continuar impulsando las actividades económicas en el estado y contribuir a la recuperación de los establecimientos comerciales y de servicios.