Hombre quita la vida a su hijastro de dos años en Chiapas

Dijo que lo había hecho porque el bebé lloraba de manera escandalosa...

El caso del asesinato de un menor de dos años, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, ha conmocionado a la sociedad al sur del país. El suceso en el que está involucrado la pareja sentimental de su madre ha movilizado a las mujeres de aquella región, pues se trata de un acto cometido por su pareja sentimental.

De acuerdo al relato de Sandra Sánchez, madre de Saúl, su pareja sentimental habría quitado la vida al pequeño de dos años, a golpes, por llorar durante un rato prolongado, causándole molestia.

Los hechos se dieron cuando ella salió a comprar unas cosas para su hogar y dejó al cuidado del hombre a su hijo de dos años, cuando volvió, el cuerpo del niño se encontraba inmóvil en la cama mientras su pareja sentimental confesaba haberlo golpeado. Al verlo, el menor tenía hematomas y sangraba por algunas partes de su cuerpo.

Ante esto, decenas de mujeres pertenecientes a colectivos feministas, han marchado para exigir justicia en el caso, pues aseguran que la familia del agresor ha hostigado y amenazado a la mujer para que retire los cargos.