Empresarios esperan elevar sus ventas gracias a la ampliación de horario

Confían en la disminución de contagios para regularizar su actividad...

Celebran empresarios la decisión que la mesa covid determinó, el abrir los comercios hasta en un 50 por ciento de su capacidad y con horarios hasta las 10 de la noche; esta nueva disposición, dijo el presidente de la COPARMEX en Nayarit mejorará la situación económica de las empresas.

Alejandro Valdez Menchaca, Presidente COPARMEX en Nayarit habló al respecto:
«Algo muy positivo para las empresas es que se va a aumentar la capacidad de los negocios hasta en un 50 por ciento, son noticias muy positivas gracias a que hemos mejorado en los indicadores respecto a la salud de todos nosotros y si quiero insistir y pedirle a la sociedad en general y a todos los empresarios que cumplamos con las normas, que cumplamos con ese 50 por ciento, porque si logramos seguir disminuyendo los índices de enfermedad, vamos a poder seguir trabajando».

Los empresarios, dijo, han sido vigilantes en sus propios negocios, ya que a través de un comité se verifica que todos ellos cumplan con las medidas, de lo contrario se da aviso a las autoridades para que actúen conforme a los reglamentos que se han impuesto en la mesa covid.

«La única manera de que podamos mejorar la economía también es de que disminuyan los casos y no permita poder trabajar adecuadamente», señaló.