Acusan a un ex de RBD de contagiar de VIH a un acompañante de manera deliberada

Presentaron una denuncia penal en contra del cantante...

El cantante Christian Chávez, ex integrantes de RBD, fue denunciado penalmente por un acompañante de haberlo contagiado de VIH de manera deliberada, difunden diversos medios de comunicación.

De acuerdo a una entrevista con el programa “Ventaneando”, un hombre que se identificó como Abisay Sosa, reveló que después de un encuentro cercano con el intérprete, supo que contrajo el virus.

“Lo de nosotros se dio cuando hubo un encuentro más cercano, yo sí estuve completamente de acuerdo en hacerlo, pero aquí el hecho no es que yo haya estado o no de acuerdo, sino que él era consciente de que ya era portador de una enfermedad y su responsabilidad era habérmelo dicho o simplemente protegerse él y protegerme yo”, dijo.

“Las dos primeras personas con las que tuve relaciones sin protección yo hablé con ellos, uno me dijo que estaba bien, de la otra persona que estaba dudando, se hizo la prueba y salió negativo. La última persona que me quedaba era Christian, traté de hablar con él, pero jamás obtuve respuesta”, agregó el denunciante.