Humillado el Barcelona en Champions; goleado 1-4 por PSG y Mbappé

* Kylian Mbappé anotó tres goles, dos de ellos de alta manufactura, para vencer al conjunto español en el mismo Camp Nou.

Foto: UEFA Champions League

Barcelona sufrió una nueva y humillante goleada en Champions League, tras perder en casa 1-4 ante el París Saint-Germain, con tres goles de Kylian Mbappé, en el partido de ida por los octavos de final.

El conjunto español se adelantó al minuto 27 con gol de penal de Lionel Messi, pero cinco minutos después, Mbappé igualó el marcador con jugada individual dentro del área y definición potente de zurda.

Para la segunda mitad, el PSG aniquilo el encuentro con una exhibición de Mbappé; al 65, Florenzi desbordó por la banda derecha, envió un centro razo al corazón del área que rechazó Gerard Piqué, y la joven estrella del fútbol francés, aprovechó el rebote para clavar el 2-1,

Después, en jugada a balón parado al minuto 70, el italiano Moise Kean puso el 3-1 con remate de cabeza ante una inexistente marca de Piqué y Lenglet, los cuestionados defensores centrales del Barcelona.

A cinco del final, el PSG sentenció el partido con un magistral contragolpe conducido por Julian Draxler, quien al llegar a los límites del área grande, cedió a la izquierda para Kylian Mbappé, quien sin detenerse, pateó el balón al ángulo superior del segundo palo y batir a Marc André Terstegen.

El partido de vuelta se jugará el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes de París, y Barcelona tendrá que ganar por diferencia de cuatro goles para avanzar a los cuartos de final.