Joven desempleado gana auto nuevo sorteado por radio La Patrona en Puerto Vallarta

* Iván Orlando Valdez Palomera fue quien tuvo el boleto ganador, y pese a que por poco no se llevaba el coche debido a los nervios, logró responder acertadamente para ganar el concurso.

Puerto Vallarta.- No tiene empleo, pero sí auto nuevo. Iván Orlando Valdez Palomera, un joven desempleado de 25 años y con dos meses de casado, ganó un auto nuevo que la radio La Patrona de Puerto Vallarta regaló mediante un sorteo.

Desde hace tres meses, trabajadores de la estación, con ayuda de sus patrocinadores, acudieron a puntos estratégicos de su cobertura, donde regalaron boletos gratis a sus radioescuchas únicamente por escucharlos.

La rifa del coche de la marca Fiat, último modelo, comenzó el viernes desde las 11 de la mañana en un evento a puerta cerrada, donde únicamente estuvo el personal del medio de comunicación.

Con transmisión en vivo a través de su señal y redes sociales, de una tómbola sacaron 19 boletos para que el 20 fuera el ganador, y antes de que contestara Iván Orlando, se llamó por teléfono a tres personas que resultaron posibles ganadoras antes que él, pero ninguna supo desde dónde les llamaban, requisito para ganar el auto Fiat.

Posteriormente, llamaron por teléfono a Iván, quien supo que recibía la llamada desde La Patrona, y pese a que se puso muy nervioso al responder tres preguntas sobre la radio, logró llevarse el premio.

Visiblemente emocionado, el ganador dijo que usará su carro para trabajar y generar ingresos, debido a que actualmente se encuentra sin empleo.

Momento de la entrega del coche

Así fue el sorteo del auto: