Familias de Jarretaderas elevarán su calidad de vida con la restauración de calle México

Un beneficio directo para más de seis mil habitantes...

El Alcalde Jaime Cuevas, dio el arranque de los trabajos de la obra pavimentación en concreto hidráulico en la calle México de Jarretaderas, acompañado de su esposa la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, el alcalde señaló que esta obra tiene el objetivo de mejorar la infraestructura vial, la imagen y elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
Además de lo anterior, se realizará la rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable y alumbrado público:
»Logramos remontar los problemas internos del municipio, la realidad que teníamos al iniciar la administración, logramos salir del buró de crédito pagando 650 millones de pesos de deuda de la última década. No había confianza y la recuperamos. Los ingresos se multiplicaron», señaló el presidente municipal de Bahía de Banderas.
Habitantes y autoridades ejidales, señalaron su agradecimiento al presidente municipal y felicitaron el trabajo en equipo realizado por el Ayuntamiento en beneficio de los habitantes de todas las localidades de la región.
Los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico y obras complementarias en la calle México de Las Jarretaderas, tienen una proyección de conclusión de tres meses y contará con una inversión cercana a los 11 millones de pesos, y representa un beneficio directo para mas de 6 mil habitantes de dicha localidad.
.