Anuncia López Obrador un impulso extraordinario al sector turístico de Nayarit

Informó sobre el arranque de la autopista Tepic- Compostela y la modernización del aeropuerto de la capital.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su conferencia matutina, que su gobierno dará un impulso para desarrollar el sector turístico en la zona norte de Nayarit, en la que dijo, existe un gran potencial para el crecimiento de esta industria.

“En el caso de Nayarit, vamos a desarrollar el norte de Nayarit para el turismo, porque todo lo que es el sur de Nayarit ha tenido un buen desarrollo, lo que está junto a Vallarta, Bahía de Banderas, Punta Mita”, dijo el presidente.

“Pero hacia el norte se requiere todavía más desarrollo, y hay un gran potencial turístico, por eso ya estamos por iniciar la nueva autopista de Las Varas a Compostela, y la autopista de Compostela a Tepic”, explicó López Obrador.

“Vamos a modernizar el aeropuerto de Tepic, para que no solo tenga como acceso a esas playas el aeropuerto de Vallarta sino también se tenga el aeropuerto de Tepic”.

Destacó además de un programa que brindará seguridad a los destinos turísticos de México para atraer más a los visitantes a estos lugares.