A un mes de su desaparición, familiares de Wendy no saben nada de ella

Durante este tiempo se han hecho campañas en redes...

Se ha cumplido un mes de la desaparición de Wendy Sánchez Muñoz de 33 años, que fue vista por última vez en San Francisco Nayarit el 9 de Enero. A la fecha no se tiene ningún dato de su paradero, ni de ninguna  pista de dónde pudiera estar. Las redes sociales se han llenado de cadenas de búsqueda, pero aún no hay respuesta. Así lo ha dicho su hermano, Baruc Sánchez.

«Hemos estado trabajando de la mano con la fiscalía, hemos estado yendo a la fiscalía a aportar pruebas, a revisar avances pero pues no hay un avance concreto que nos ayude a llegar con el paradero de mi hermana. Sigue muy fuerte, de hecho seguimos haciendo actividades el dia 9 hicimos actividad por el mes en redes sociales, ya se están haciendo pintas de muros, proyecciones en edificios, todo lo que está en nuestras manos», dijo.

En Tepic, Querétaro, C.D de México, afuera del consulado mexicano en Barcelona y todos los conocidos que sienten empatía por la desaparición de Wendy se han sumado a pedir respuesta por parte de las autoridades con el  #TeBuscamosWendy #WendyTeVamosAEncontrar y #GobernadorDóndeEstaWendy.

Las 24 horas de toda la semana, familiares, amigos y sociedad en general quieren que Wendy regrese a su casa sana y salva.