Llama Gloria Núñez a salvar al personal de la Salud obedeciendo las medidas sanitarias

Médicos están perdiendo la vida por salvar la de los ciudadanos, lamentó la precandidata.

Ante la creciente cifra de casos y defunciones por COVID-19, que mantienen al estado de Nayarit en semáforo rojo, Gloria Núñez señaló que es tiempo de unidad y solidaridad, de actuar con responsabilidad al cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, llamando a las familias nayaritas a no bajar la guardia ante esta pandemia.

La precandidata del PAN mostró su solidaridad con todas las familias que han perdido a sus seres queridos a causa del COVID-19; así como a todo el personal médico y trabajadores de salud que están dando la batalla en la primera línea.

Lamentó el doloroso momento por el que atraviesa el personal de salud, “nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de la salud, están muriendo y entregando su vida por salvar la nuestra. Cuidémonos y protejamos a todas y todos ellos, así como a sus familias”, pidió.

Por ello, Gloria Núñez llamó a todas y todos los nayaritas a reforzar los cuidados, a mantener todas las medidas de salud como usar el cubrebocas, respetar la sana distancia y el uso del gel antibacterial, “para contener los casos y proteger a todo el personal médico y de salud que están exponiendo su salud y vida por todas y todos nosotros”, reiteró.