Influencer usó pegamento “El Gorila” en lugar de fijador para cabello y lleva un mes sin poderse peinar

Se le ocurrió usar un pegamento industrial y todavía no puede removerlo.

Una influencer de las redes sociales tuvo que ser internada el pasado sábado en un hospital de Luisiana luego de un mes que usó pegamento en lugar de fijador para el cabello.

Se trata de la bloguera Tessica Brown quien publicó en su cuenta de TikTok un video en el que explicó que su cabello permanecía pegado un mes después de que se quedara sin fijador y utilizara un pegamento industrial.

«Cuando me peino, me gusta terminar con un poco de Göt2b Glued Spray, para mantener cada pelo en su sitio. Bueno, no tenía más Göt2b Glued Spray, así que usé el aerosol Gorilla Glue” explica en el video publicado, “Mala, mala, mala idea», comentó.

Tras un mes en esa situación, Tessica se convenció de acudir a un hospital en donde el personal intentó remover el pegamento con acetona pero le quemó el cuero cabelludo y solo hizo que el adhesivo se tornara pegajoso, antes de endurecerse de nuevo.

Brown compartió un video, en el que mostró su visita al hospital y añadió que recibió instrucciones de los médicos para intentar quitarse la sustancia en casa.

La compañía de pegamentos declaró en un comunicado que el caso de la influencer es único ya que el producto que usó «no está indicado para su uso en el cabello, ya que se considera permanente».

@im_d_ollady

Stiff where????? Ma hair 🤬🤬

♬ original sound – Tessica Brown