Arrestan a presuntos homicidas de Policía de Investigación del Estado de México en Nayarit

*El cadáver del elemento policiaco fue hallado dentro de una bolsa en un canal de Bahía de Banderas.

La Fiscalía General de Nayarit informó que fueron arrestados una mujer y su hijo en Bahía de Banderas, los cuales son acusados de la desaparición y muerte de un elemento de la Policía de Investigación del Estado de México.

De acuerdo al boletín emitido por la institución, se trata de Essau Jazmani, originario del Estado de México y vecino del poblado de Jarretaderas, señalado por los delitos de homicidio calificado y desaparición de persona; así como su madre de nombre Lizette Lorenn, originaria de Canadá y vecina del Estado de México, quien presuntamente es copartícipe del delito de desaparición de persona.

La víctima de estos crímenes fue identificada con el nombre de Raúl Torres Barrera, quien fue visto por última vez con vida el 3 de enero del 2021 en la localidad de Valle Dorado, Nuevo Vallarta.

Asimismo, al día siguiente, su cuerpo fue descubierto por unos niños dentro de una bolsa negra en las inmediaciones del canal El Caimán, esto en las cercanías del fraccionamiento La Esmeralda.

Trascendió que Lizette era la pareja sentimental del ministerial fallecido y Essau hijastro de la víctima.