Un secuestro y un ejecutado, saldo de enfrentamiento cerca de Plaza Andares en la ZM de Guadalajara

La Fiscalía General del Estado de Justicia dieron a conocer nuevos datos del enfrentamiento registrado la tarde de este lunes en la Avenida Real Acueducto, cerca de la zona comercial Andares en Zapopan, Jalisco.

Las autoridades revelaron en una conferencia de prensa, que fueron cerca de cien casquillos los que fueron localizados en la zona, así como el saldo fatal que corresponde al fallecimiento de un joven de 22 años considerado como parte del grupo delincuencial que agredió a comensales en el restaurante »Los Otates».

En el lugar se registraron tres heridos, dos de ellos civiles que se encontraban en la zona y y uno más que integra el cuerpo policial que resguardaba el lugar, según confirmó el Fiscal General, Gerardo Octavio Solís.

Según los primeros reportes, el enfrentamiento fue entre dos grupos delincuenciales que compartían rivalidad, descartando una posible relación entre el móvil y los sucesos ocurridos en diciembre, donde falleciera el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.