Matrimonio pierde la vida en estremecedora tragedia familiar

El lamentable suceso se registró en Mezcales, municipio de Bahía de Banderas.

Este fin de semana se registró una tragedia en Bahía de Banderas en el que padre y madre de una familia perdieron la vida de forma lamentable, dejando en la orfandad a dos niños de 5 y 7 años de edad.

Todo comenzó con una llamada al 911 de parte de unos vecinos de Mezcales que pidieron apoyo de las autoridades ya que dos niños indicaban que su papá había muerto.

Al llegar la policía, constataron que un hombre de 37 años identificado como Lorenzo Reyes Delgado, había perdido la vida por estrangulamiento auto infligido.

De acuerdo al relato de sus hijos, su padre los había mandado a ver caricaturas porque se iba a quitar la vida.

Sin embargo, en la escena, los agentes localizaron una carta póstuma del difunto, en el que confesaba la localización del cadáver de otra persona que él había enterrado muy cerca de su hogar en un lote baldío.

Al acudir al lugar indicado, localizaron envuelto en una sábana el cuerpo de una mujer semisepultado debajo de unos escombros.

Por información de los vecinos, se sabe que desde hace 3 días la esposa y madre de los dos pequeños se encontraba desaparecida y el marido argumentaba que los había abandonado, lo que parecía sospechoso ya que era muy cercana a los niños, por lo que se especula que el hombre le quitó la vida a su esposa, la sepultó y posteriormente se la quitó él mismo.