VIDEO: ¿No viste el show del medio tiempo del Super Bowl 55? Te lo compartimos completo

El Super Bowl 55 de este domingo entre los equipos Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers tuvo al contante The Weeknd como protagonista del show de medio tiempo, momento que causó polémica en redes sociales al compararlo con espectáculos pasados de este evento.

La presentación arrancó con el artista canadiense a bordo de un automóvil con una escenografía inspirada en Las Vegas en una de las cabeceras del estadio desde donde interpretó Starboy y The Hills, dos de sus canciones más populares. Siempre hubo fuegos artificiales y un fantástico juego de luces, que no se apreció bien en TV. The Weeknd fue moviéndose por varios puntos, como por ejemplo cuando sonó I can’t feel my face, que lo encontró rodeado de espejos y de varios bailarines en uno de los pasillos internos del Raymond James Stadium.

Para cuando cantó I feeling coming, las pantallas mostraron un cielo estrellado y una luna. Más tarde, decenas de bailarines en el verde césped realizaron una coreografía multitudinaria a la espera de que The Weekend aparezca cantando y descienda al campo de juego, desde donde puso a todos a saltar con Blinding Lights, uno de sus más grandes éxitos (difundido en TikTok), y con el que cerró el gran show.

Tom Brady lo hace de nuevo: campeón de Super Bowl con Tampa Bay