Una madre ocultó que padecía covid-19, contagio a su familia y todos perdieron la vida

Su esposo, tres hijos y ella misma murieron a consecuencia del coronavirus.

Los cinco miembros de la familia González García se contagiaron de covid-19 en pocos días fallecieron todos a consecuencia de la enfermedad, según el reporte de medios locales de Venezuela.

De acuerdo a la información, todo comenzó cuando la madre, de nombre Verónica de 33 años de edad, quien el 17 de diciembre dio positivo al coronavirus, decidió ocultarle la información a su familia cubriendo sus síntomas con el pretexto de una gripe muy fuerte.

Ella era esposa de Antonio y madre de un una niña de 17 años así como de unos mellizos de 4 años.

No fue sino hasta 10 días después cuando, en medio de una fiesta, Verónica decidió contar a su esposo que estaba infectada de covid-19.

La familia se hizo la prueba pero dio negativo, aún así decidieron aislarse por prevención. El 15 de enero, Verónica requirió hospitalización por complicaciones de covid-19, ante esto, la familia se volvió a hacer la prueba y ahora sí dieron positivo.

Dos días después, el esposo también tuvo que ser hospitalizado. «En la placa de tórax que le hacen a mi hermano, los pulmones salieron todos negros. El médico se alarmó, le preguntó si era fumador, él le dijo que no», sostuvo Mariela Gómez, hermana de José Antonio

El 18 de enero Verónica fallece y al día siguiente, su esposo también murió y mientras tanto, la hija mayor manifestó síntomas más fuertes, cuando el abuelo llevaba a la niña al hospital, ella murió también.

Días después, el 27 de enero, los mellizos de cuatro años fueron ingresados al hospital; ese mismo día, los dos fallecieron. Pasaron 42 días desde que Verónica Díaz, la madre, contrajo covid-19 y el caso terminó en una tragedia para la familia Gómez García.