VIDEO: Tras una búsqueda incansable, mamá de Mayra logró recuperarla

Se encuentra en terapia con psicólogos y especialistas médicos..

Iba al tianguis de la cantera el pasado 19 de diciembre y el pasado 29 de enero se encontró en el municipio de San Blas Nayarit. Mayra Sánchez de 14 años, estaba desaparecida desde entonces y gracias al trabajo de la fiscalía general del estado y la comunicación de la sociedad en difundir su imagen, es cómo pudieron dar con su paradero.

»La gente me habló “señora su hija” nada, nada parecida a lo que era mi niña, toda acabada. Yo ese día dije “porque Dios mio” porque no tengo ninguna respuesta, pero dicen que cuando Dios está en silencio él está trabajando, yo me agarre de esa fe y una señora me dijo que  mi niña estaba viva y si no la buscaba, no iba a saber de ella. Me dedique, día y noche y encontré pruebas y gracias a eso se localizó la niña», señaló su madre.

De inmediato fue llevada a las instalaciones de la fiscalía para hacerle exámenes médicos y que pudiera Mayra regresar con su familia.

»Ahorita está en terapia, no me la quise traer, para evitar pues preguntas de la gente, como siempre te juzgan, buenos y malos comentarios. Ahorita está en terapia lejos de todo, las mamás que no se dejen vencer que yo lo viví en carne propia y no se lo deseo a nadie y busquen pruebas y lo mínimo que les digan es ir a buscar».

A María ya solo le queda salir adelante y está en busca de un nuevo empleo para su sustento económico, ya que dejó todo en busca de su hija que hoy ya la tiene con ella.