La salud del presidente mejora favorablemente, afirma Hugo López-Gatell

Ha sido partícipe de reuniones de trabajo...

Durante su conferencia diaria para dar a conocer los avances de la covid-19 en nuestro país, el Subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud en el gobierno federal, Hugo López-Gatell Ramírez señaló que el presidente ha mejorado considerablemente su salud, esto luego de que el pasado 22 de enero fuera diagnosticado con el virus Sars-CoV-2.

El funcionario detalló que Andrés Manuel López Obrador se mantiene activo y asintomático, incluso ha participado enérgicamente en reuniones de trabajo:
»Hace unos minutos terminamos la reunión semanal que tenemos sobre el covid, y la vacuna, y participó el Presidente, muy activo, muy enérgico, muy enfático como es él», señaló Hugo López-Gatell.

Por su parte, el funcionario federal volvió a las conferencias de manera presencial, luego de mantenerse en aislamiento para monitoreo y descartar un posible contagio. Sin embargo, el presidente todavía permanece en recuperación:
»Sigue recuperándose, están prácticamente transcurriendo los días en los que su organismo irá eliminando el virus, pero prácticamente asintomático», señaló.