Pierde la vida por Covid-19 influencer brasileña que desafiaba la pandemia con fiestas clandestinas

La influencer brasileña Ygona Moura, quien se hizo famosa en rede sociales por subestimar la pandemia y organizar fiestas clandestinas para desafiar las medidas de confinamiento, murió el pasado miércoles a consecuencia de Covid-19, según revelaron sus mismos familiares.

Ygona fue sepultada el jueves en un cementerio de Sao Paulo con el ataúd sellado y con la asistencia de solo 10 personas.

La “influencer” había sido internada a mediados de enero, y según sus familiares tenía fiebre muy alta con complicaciones en los riñones, los pulmones y el corazón.

Días antes de ser hospitalizada había revelado que fue a una fiesta, pese a las medidas de aislamiento: «Chicos, ¿qué noche fue esa? Noche de aglomeración exitosa. Se acabó la fiesta y salí casi a las 8:00 de la mañana. Hoy estoy aquí por Tiradentes buscando un baile, quiero volver a juntarme, me moría por reunirme», publicó.

Cuando ya estaba hospitalizada bajo respiración mecánica, informó a sus seguidores sobre su salud. «Estoy mal, gente. Tuve una crisis muy grande por falta de aire. La estoy pasando muy mal», escribió.