Partidos de Mexcaltecas de Nayarit se transmitirán por 8NTV; serán a puerta cerrada

* Uno de los mejores equipos de básquetbol femenil confirma su participación en la temporada 2021, y nuevamente buscarán llegar a las finales.

Tepic.- Las Mexcaltecas de Nayarit, uno de los equipos de básquetbol femenil más importantes del país, jugarán la temporada 2021 de la liga mexicana, que comenzará el 27 de marzo, y sus partidos serán transmitidos por 8NTV, que cuenta con la multiplataforma de medios de comunicación más importante del estado.

Debido a la emergencia sanitaria, no habrá público en los juegos, que se disputarán en el Gimnasio Niños Héroes del Parque La Loma, mencionó el presidente del club, Jesús López.

La taquilla, representa un 35% de los ingresos del equipo, por lo que la directiva pide el apoyo de empresas que quieran respaldar económicamente el proyecto, uno de los más sólidos del básquetbol femenil.

Mexcaltecas, se ha consolidado en las últimas cinco temporadas como uno de los tres mejores equipos, junto a Mieleras de Guanajuato y Lobas de Aguascalientes, instituciones que por cierto, triplican o incluso cuadriplican en presupuesto a las nayaritas.