Mujer vuelve a la vida poco antes de ser incinerada en Argentina

Se inició un proceso legal contra el hospital que la había declarado difunta.

Luego de permanecer hospitalizada en una clínica en Argentina, una mujer de 89 años, fue declarada muerta el pasado domingo 24 de enero y entregaron el acta de defunción a la hija, pero minutos antes de ser introducida al crematorio, la mujer dio muestras de estar viva.

De acuerdo a los medios locales, la hija se percató de que su madre aún respiraba y momentos después los ojos de ambas coincidieron. La mujer, supuestamente fallecida y que instantes previos tenía los ojos cerrados, estaba viendo a su hija.

“La denunciante se hizo presente en la crematoria a fine de despedir los restos de su madre y, al acercarse al cajón, constató que su madre tenía signos vitales, por lo que de forma inmediata informó al personal del lugar, con el fin de trasladar nuevamente a la mujer hasta el sanatorio donde actualmente permanece internada en terapia intensiva”, fue el reporte policial.

Supuestamente, la mujer de 89 años había fallecido de un paro cardiorrespiratorio, pero al confirmarse que esto no fue así, la hija hizo una denuncia formal ante la comisaría, esto por mala praxis del hospital privado donde nuevamente fue internada la persona.

.