Dan a conocer las restricciones para este fin de semana en Tepic y San Blas

Además de la suspensión de actividades no esenciales...

Como se dio a conocer en información preliminar la tarde de este martes, las autoridades estatales decidieron suspender las actividades no esenciales durante el fin de semana en los municipios de San Blas y Tepic.

De acuerdo a la información publicada por las páginas oficiales del gobierno estatal, se ha precisado que estas restricciones también incluyen la reducción del 50% en los cupos del transporte público, así como la suspensión de los tianguis en ambos municipios durante sábado y domingo, laborando solo de lunes a viernes y con la mitad de su aforo.

Además de lo anterior, la autoridad señaló que las personas que no utilicen cubrebocas, gel antibacterial ni sana distancia, serán remitidos a los juzgados cívicos para su valoración.

Por último, la autoridad señaló que el uso de banquetas en el centro histórico se usará en una dirección por acera -circulación a un solo sentido-, por lo que las personas deberán seguir esta normatividad como una forma de prevención que busca evitar las aglomeraciones.