Al menos ocho contagiados por COVID-19 en oficina de Secretaria de Finanzas instalada en Movilidad

Solo 20 motos y 50 autos se pueden atender por día a través de fichas, no es necesario hacer largas filas

En las oficinas de recaudación de rentas que se encuentra en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, se detectó un brote de coronavirus por lo que el personal que opera en esas instalaciones se redujo al 30%, informaron las autoridades, por lo que no será posible incrementar el número de atenciones diarias a usuarios de estas oficinas.

Con el personal que se cuenta, informaron, solo se puede atender a 30 motociclistas diarios y a 50 automovilistas, y eso con todas las medidas de prevención debido a que el brote no ha sido controlado y solamente se han aplicado los protocolos para evitar la propagación de la enfermedad, tanto en los trabajadores como en los usuarios.

La Dirección de Movilidad, reiteró que los trámites de revisión se continuarán realizando en las instalaciones de la feria para evitar aglomeraciones en espacios cerrados y por seguridad y Salud Pública, tanto de los trabajadores como de los contribuyentes, no se podrá atender a más de la capacidad autorizada.

Motociclistas se manifestaron esta mañana en las oficinas de Movilidad, sin embargo, las autoridades pidieron paciencia debido a que por seguridad de todos, no se debe abrir más espacios de atención por los riesgos de contagio.

Precisan que no se necesita ni se debe hacer colas o esperas, simplemente se saca turno y se acerca a los verificadores cuando sea llamado de acuerdo al turno que le tocó a cada usuario.