Accidente de tres motocicletas deja al menos cuatro lesionados en Jala

Jala.- Cuatro personas, entre ellos dos menores, resultaron lesionados en un accidente registrado el sábado por la noche en la comunidad de Los Aguajes, municipio de Jala.

De acuerdo a información recabada por NTV, el suceso ocurrió cuando una motocicleta Italika, DM150, en color rojo, conducida por Uriel, de 26 años de edad, se impactara por alcance contra una camioneta.

Posteriormente, una segunda motocicleta Italika, FT125, conducida por Rafael, de 28 años y quien viajaba en compañía de Brisa Noemi, de 22 años, chocaron contra la primera motocicleta.

Asimismo, una tercera motocicleta también de la marca Italika, en la que viajaban dos jóvenes identificados con los nombres de Ulises y José de 15 y 14 años respectivamente, se impactaron contra una de las unidades que se encontraban en el piso, saliendo proyectados hacia la cinta asfáltica.

Al sitio acudieron paramédicos de Jala, quienes trasladaron a las víctimas hacia el hospital de Ixtlán del Río, debido a que Uriel resultó con probable fractura de mandíbula y lesión en labio; Brissa presentó con traumatismo craneoencefálico moderado y sangrado de oídos; Ulises sufrió traumatismo craneoencefálico leve y fractura de pómulo izquierdo, mientras que José resultó con posible fractura en tabique nasal, así como heridas en labio y lengua, y Rafael.