Real Madrid sufre vergonzosa eliminación contra equipo de tercera categoría

* El 13 veces campeón de Europa queda fuera de la Copa del Rey tras perder contra el Alcoyano, que juega en la Segunda B, la tercera división del fútbol español.

Real Madrid sufrió una bochornosa y monumental eliminación de la Copa del Rey; perdió 1-2 contra el Alcoyano, equipo de la Segunda B, es decir, la tercera categoría del fútbol español.

Los 13 veces campeones de Europa, para colmo, ganaban el partido con gol de Eder Militao al minuto 45, sin embargo, a 10 minutos del final, José Solbes puso el 1-1 para llevar el encuentro a los tiempos extra.

Más fácil y a la vez dramático no podía estar el partido para el Real Madrid, pues en tiempo extra, Alcoyano se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ramón López Olivan.

A falta de cinco minutos para terminar el tiempo extra e irse a penales, Juan Antonio Casanova puso el 2-1 para los locales y así echar al Real Madrid del torneo copero.

El madridismo, harto por las formas de Zidane y la poca rotación de un plantel de glorias pasadas, pedirá explicaciones a una derrota difícil de creer.