VIDEO: Antes de perder la vida trágicamente, Dayanne reveló los riesgos de ser trabajadora sexual

"Se siente muy feo, que te quieres morir", dijo al medio Sentido Común...

Dayanne Scarlet, la joven transgénero que perdió la vida durante el fin de semana en las calles de Tepic, reveló sobre los riesgos de ser trabajadora sexual y las situaciones que tuvo que enfrentar ante la amenaza de perder su lugar de trabajo.

De veinte años y con un reconocimiento en el gremio de la diversidad sexual en Nayarit, la joven reveló las condiciones establecidas para trabajar en el sitio que le fue asignado, en la calle Bravo entre Durango y Puebla; ahí, señaló que se realiza un cobro de piso diariamente, misma que ella se negó a pagar una vez y, según contó, fue llevada a un cuarto donde le fueron quitadas sus pertenencias.

‘Tengo problemas más que nada por lo que soy: una chica trans. Se siente muy feo, que te quieres morir, hasta lloras todas las noches; eso sí, nos echamos unos botecitos para aguantar’, dijo al medio Sentido Común.

Aunque el crimen de odio fue desestimado por la autoridad, su muerte ha conmocionado a la sociedad y las comunidades de la diversidad sexual en Nayarit.