Doble triunfo de «El Mini» López: gana su pelea y lo firma promotora Zanfer

* El joven boxeador nayarita Carlos Norberto López, tras noquear en dos rounds a Marcos Muñiz, será firmado con un contrato de cinco años con la prestigiosa promotora.

Tepic.- El triunfo del nayarita Carlos Norberto «El Mini» López el sábado en Tijuana, ante Marcos Muñiz, no sólo significó mantenerse invicto, sino que además, será firmado con la prestigiosa promotora Zanfer.

«El Mini» López, tenía una dura prueba contra el tijuanense Muñiz, quien cuenta con un récord de 14 victorias, 11 de ellas por nocaut, sin embargo, el boxeador de Nayarit noqueó al bajacaliforniano en el segundo round, y Zanfer decidió convertirlo en uno de sus púgiles, con un contrato de cinco años.

Zanfer, actualmente y desde hace años asociada con TV Azteca, ha representado a 56 boxeadores campeones del mundo, y ha organizado más de 200 peleas de título mundial.

Ya con un cinturón de campeón mundial juvenil, «El Mini» buscará apuntar más alto para convertirse próximamente en monarca absoluto, con apoyo de su entrenador Kevin Aguilar e impulsado por Víctor Manuel Martínez, su representante.