«Este es el fin, me voy a hospitalizar» publicó doctora horas antes de perder la vida por Covid en Puebla

Horas antes su esposo había fallecido por coronavirus.

Se ha hecho viral la historia de la doctora Janet Banillas, que perdió a su esposo, el director del Hospital de Tepeaca, Joaquín González, a consecuencia del Covid, y horas más tarde ella murió también a consecuencia de la pandemia en Puebla.

El último mensaje de la doctora Janet en redes sociales fue que sería hospitalizada tras varios días de luchar contra el covid-19.

Horas antes de que se diera a conocer la muerte de la doctora Janet, su pareja, un médico anestesiólogo y director del Hospital General de Tepeaca, Puebla, falleció a causa de esta enfermedad debido a las complicaciones que el covid-19 provoca.

Janet se hacía llamar Dra. Fresis en las redes sociales y en su descripción mencionaba que era ginecobstreta y estaba casada y a partir de que le diagnosticaron la infección por SARS COv2, relató su evolución en Twitter.

La salud de la doctora se fue complicando y en el último mensaje de la médica fue para informar en sus redes sociales que sería hospitalizada «este era el fin» y lo único que le preocupaba era que sus papás pudieran estar bien.

Desafortunadamente los padres de la ginecóloga se reportan graves, tras dar positivo los cuatro a una prueba Covid-19.

Joaquín González Arrollo, director del Hospital General de Tepeaca falleció por Covid-19