Liga de Béisbol Nayarita se jugará sin público, anuncian autoridades estatales

* La mesa estatal Covid aprobó que se jugará la temporada, pero por unanimidad, se decidió que no debe entrar afición a los estadios.

Tepic.- Sin público debe jugarse la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, anunció el Centro de Coordinación para el Combate al Covid-19 en Nayarit.
Tanto la mesa Covid, así como gobierno del estado, fuerzas armadas y salud estatal y federal, aprobaron por unanimidad la realización de la temporada, pero sin afición en los estadios.
Autoridades encargadas de la atención a la pandemia, enviaron un oficio al presidente de la Liga Invernal, Rodrigo Ramírez Mojarro, para informarle sobre la decisión.
Fuentes informaron a este reportero que en los estadios habrá operativos de fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, que incluirá a policías locales, Guardia Nacional, Ejército y Marina, para vigilar que se cumpla con esta medida.
En los primeros 12 días del 2021, Nayarit reporta 585 contagios de Covid-19, repunte que se teme, active el semáforo rojo en la entidad.