Triunfar en el fútbol de Costa Rica, el nuevo reto del nayarita Omar López

* En Guatemala fue goleador, y ahora "El Rifle" tiene un nuevo reto en un fútbol de mayor nivel.

Fue goleador y triunfó en Guatemala, y ahora el futbolista nayarita Omar López, tiene un nuevo reto en puerta: jugar en la primera división de Costa Rica con el equipo Jicaral Sercoba, lo cual considera un importante salto en su carrera profesional.

«El reto es interesante de salir de la zona de confort, puesto que ya tenía cuatro años en Guatemala. El primer objetivo, como siempre me he manejado, es tratar de aportar mi granito de arena y posteriormente convertirme en la revelación de este equipo y de la temporada», expresó el delantero.

Omar, no olvidará su paso por Guatemala, donde le dieron la oportunidad de jugar fútbol y demostrar su talento.

«Guatemala fue una tierra de bendición para mí, una tierra que me abrió las puertas pues cuando prácticamente se me cerraron en mi propio país, y bueno, para mí ese país va a ser siempre muy especial», añadió.

«El Rifle», como conocen a Omar López, quiere ser un ejemplo para que el futbolista nayarita nunca se rinda ante la adversidad.

«Que mi caso muy particular que sea el que termine de empujar al futbolista nayarita para que siga adelante a pesar de las cosas y que vea que sí se puede».

Vídeo: Leo Colores / NTV

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv