Nayarita que rescató perritos de la calle ahora busca un hogar

Donde vive es insuficiente para tener a sus animalitos...

Busca casa grande en renta para vivir con los animalitos que rescata, sí; la creadora de la Fundación animalista “Huellitas de Amor Tepic”, debido a que ya está rebasada en la casa que hoy vive de perritos y gatos que salva de la calle. Busca un hogar más grande para poderlos seguir ayudando a darles una segunda oportunidad de vida.

Yareli Bravo, fundadora de Huellitas de Amor Tepic, explica que debido a su actividad, ahora necesita un área más grande para poder dar asilo a más animalitos.
«Yo ya tengo rescatando perritos dos años, lo que hacemos es perritos que no tienen hogar, resguardarlos y buscarles familia, atenderlos, nuestro médico de confianza es Primitivo de la 2 de agosto. Yo ahorita ya no tengo espacio, mandó a un grupo el perrito que quiere el apoyo ya dependiendo del equipo así lo acomodamos», dijo.

Todos los hogares que han encontrado están fuera del alcance de su bolsillo y piden solo un espacio para atenderlos y poco a poco buscarles a todos un hogar amoroso.

«Estoy buscando una casa, nos han ofrecido terrenos pero en si no es lo ideal porque son perritos que se van a quedar solo pero a veces hay accidente si hay que estarlos vigilando y ocupó una casa con corral grande, porque tenemos que tener espacio para dividirlos y poderlos incluir con todos, si ocupamos un lugar grande y fijo y descansar un poquillo».

La fundación se mantiene de las donaciones que las personas hacen de corazón para estos amiguitos de cuatro patas

«Hemos rescatado a muchos perritos con bebés entonces si requerimos la croqueta, nuestro médico es Gabriel de la 2 de Agosto y pues ahi pueden ir apoyando, es completamente válido», concluyó.

Todos estos animalitos se encuentran resguardados dentro de una pequeña casa y necesitan un hogar más amplio, si conoces uno puedes levantar la mano para que estén allí, también puedes ayudar con alimento o cobijas. Esa es otra manera de demostrarles tu cariño.