Mamá de Mayra la busca desde hace tres semanas; pide ayuda para encontrarla

Fue vista por última vez el pasado 19 de diciembre...

Mayra Sánchez tiene 14 años y el pasado 19 de diciembre, salió de su casa en la calle Pitágoras #18 en la colonia Aramara de Tepic, para pasar el día con una de sus hermanas mayores en lo que su mamá salía de trabajar. Pero, ya no regresó a casa y a casi un mes no se sabe nada de ella.

María Elena Sánchez, mamá de la joven, señala que la última cosa que supo de su hija fue que vería algunas amigas:
«Ya no regresó para acá, que se iba a ir al tianguis con unas amigas o no se, ya ve la juventud que se iba a quedar otros días y me dijo que no estaba con ella y no había regresado, la niña se llama Kathia y ella conoce al novio y me acaban de informar ayer que tiene novio, la fiscalía está enterada, pero respuesta he tenido yo de nadie. Tuve que dejar mi trabajo para poderla buscar, para recabar información con la gente, estoy sin trabajo por lo mismo».

María Elena trabajaba de cocinera en una lonchería y hoy cambió el buscar su sustento económico por el paradero de su hija. Pero no tiene ninguna respuesta ni de las amigas de sus hijas ni de las autoridades.

«Aquí todos los vecinos saben que yo no le pegaba, que yo no la castigaba. Yo trabajaba diario me voy a trabajar y aquí ya se queda o con mi hija, pues ni la castigo nomas lava tu ropa, era lo único pero nunca la castigo. Yo lo que quiero saber es que este bien, que aparezca que me diga que está bien, quiero vivir mi vida, tener una respuesta de que aparezca que se evite estos problemas, así pues ya de una u otra manera solucionaremos las cosas»; concluyó.

Si sabes de su paradero puedes comunicarte a la fiscalía general del estado al 311 129 60 00 extensión 17005.