AMLO: El 15 de enero comienzan a pagarse pensiones a adultos mayores y con aumento

* El presidente Obrador también mencionó que en esa fecha llegarán las pensiones para menores con discapacidad, con un incremento del 3.3 por ciento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que a partir del 15 de enero comenzará a pagarse la pensión para adultos mayores, las cuales tendrán un aumento del 3.3%, al igual que las pensiones para niñas y niños con discapacidad.

«Vamos a seguir apoyando, no van a faltar las pensiones a los adultos mayores, ya a partir del día 15 de enero empiezan a entregarse a todos los adultos mayores su pensión, el bimestre enero-febrero, ya considerando un aumento por inflación», expresó el mandatario federal desde Cotija de la Paz, Michoacán, donde inauguró instalaciones para la Guardia Nacional.

«Y en este primer trimestre, para reactivar pronto la economía, se van a entregar todos los apoyos al campo, lo que era el Procampo, que ahora es Producción para el Bienestar y los créditos a la palabra para pequeñas empresas, para que reactivemos pronto nuestra economía, salgamos adelante después del estancamiento económico que ha provocado la pandemia», añadió AMLO.

Asimismo, el jefe del ejecutivo agradeció a los connacionales que viven en Estados Unidos y envían remesas a sus familiares en México.