Twitter suspende de manera permanente la cuenta de Donald Trump

Por infringir las normas de esta red social...

Twitter suspendió permanentemente la cuenta del -todavía- presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, esto como una medida ante las posibles incitaciones al odio y la violencia que el mandatario pudiera repetir.

A través de un comunicado, esta red social señaló que fue después de un análisis minucioso que se logró tomar esta decisión.

“Después de una revisión profunda de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y del contexto en el que se publicaron hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de nuevas incitaciones a la violencia”.

Anteriormente, la cuenta de Donald Trump ya había sido bloqueada durante algunas horas, esto luego del asalto al capitolio sucedido el pasado seis de enero en Washington, mismo que ha tenido como consecuencia el fallecimiento de cinco personas y varios heridos.

El día de ayer, el presidente norteamericano reconoció la elección donde Joe Biden fue declarado ganador y reprobó los acontecimientos sucedidos, sin embargo, eso no fue suficiente para evadir la ley de twitter.

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv