Chivas desperdicia penal y no pudo ganarle al Puebla

El Guadalajara empató 1-1 contra "La Franja" en el comienzo del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX...

Chivas pudo haber ganado contra Puebla, pero Jesús Molina erró un penal y le faltó claridad a los rojiblancos para superar a «La Franja» y el Guadalajara tuvo que conformarse con un empate por marcador de 1-1.

Al minuto 24, Molina tuvo la oportunidad de adelantar al rebaño sagrado en el encuentro con un penal tras falta a Uriel Antuna, sin embargo, su disparo se fue a un costado de la portería.

Puebla metió el primer gol del encuentro con un cabezazo de Santiago Ormeño, quien conectó el balón lejos del arquero Raúl Gudiño.
En la segunda mitad, los rojiblancos empataron con tanto de Miguel Ponce, quien disparó en los límites del área de pierna zurda a primer poste.

Después de la anotación, Chivas no supo aprovechar su ligero dominio sobre el cuadro local y el compromiso terminó con igualada.

El nayarita Cristian «El Chicote» Calderón entró al minuto 65 con los tapatíos, y estuvo a punto de dar una asistencia de gol a César Huerta, sin embargo, el taconazo de «El Chino» fue atajado por el arquero.

Para la jornada 2, Guadalajara recibirá en el estadio Akron al Toluca, mientras que Puebla visitará al Cruz Azul en el Azteca.