VIDEO: Donald Trump pide a sus seguidores desalojar el capitolio

Twitter censuró el clip...

El actual presidente norteamericano, Donald Trump, dirigió un mensaje a sus seguidores a través de su plataforma de twitter. En él, pidió a los asistentes del capitolio dejar las áreas y desalojar la totalidad del lugar, esto luego de los disturbios presentados por la mañana de hoy.

“Fue una elección aplastante y todos lo saben, especialmente el otro lado, pero tienen que ir a casa, ahora, tenemos que tener paz, tenemos que tener ley y orden”, dijo a la cámara.

Después de los disturbios presentados hoy, el capitolio declaró un estado de emergencia y toque de queda en Washington, desde las seis de la tarde de hoy -hora local- hasta mañana jueves a las seis de la mañana.

“Vete a casa, te amamos, eres muy especial. Has visto lo que pasa, ves cómo tratan a los demás, que son tan malos y tan malvados. Sé cómo te sientes, pero vete a casa y vuelve a casa”, concluyó el mandatario.

Cabe señalar que el clip fue censurado por twitter, por lo que no puede haber interacciones en el mismo, por lo que los seguidores del político estadounidense se han mostrado muy molestos.